Productos y servicios

Envasadoras para saco valvulado

Envasadora para saco valvulado
Envasadora para saco valvulado

Manejamos una amplia gama de envasadoras mecánicas y electrónicas que se adecuan a sus necesidades. Cada una está diseñada para ser precisa en el pesaje según sean los requerimientos del cliente. Adicionalmente cada envasadora está diseñada para trabajar de la manera más eficiente en cuanto a tiempos y movimientos tanto de la máquina como del operario. Esto se traduce en un aumento en la producción así como en una reducción en el costo del producto.

 

Envasadora modular
Envasadora modular

Envasadora modular para polvos.

 

 

Descargador de Súper Sacos

Descargador de Súper Sacos
Descargador de Súper Sacos

Este aditamento hace que la descarga de los Súper Sacos sea más sencilla, más rápida y más segura. Por otro lado elimina los cuellos de botella generados cada vez que hay que descargar el Súper Saco lo que permite mantener una producción más continua.

 

 

Planta para pegazulejo

Planta para pegazulejo
Planta para pegazulejo

Las plantas para pegazulejo están diseñadas para que todos los equipos trabajen como un solo modulo así evitar tiempos muertos y que la producción no sólo sea óptima sino también continua. Las plantas se fabrican con capacidades desde 12 hasta 100 toneladas según los requerimientos del cliente.

 

 

Agitadores

Agitador
Agitador

Justo debajo de la tolva de paso o la revolvedora, el agitador permite airar el material para que este más fluido y no se tenga problemas al momento de comenzar a envasar. Así mismo sirve como filtro a la envasadora para que el desgaste de los sinfines sea menor. El agitador está diseñado para romper completamente el encampanamiento y evitar demoras o problemas a la hora del envase.

 

 

Elevadores para polvos

Elevador de cangilones
Elevador de cangilones

Elevadores para polvo de diferentes capacidades. Los elevadores para polvo están diseñados para llevar el material hasta el lugar donde se necesite de la manera más eficiente y óptima. Adicionalmente los elevadores funcionan de manera conjunta con los demás equipos CEJVEL para un óptimo desempeño.